In ACTIVIDADES EN UTAH Museo Museo de Curiosidad Thanksgiving Point Museum of Curiosity Thanksgiving Point Recetas faciles recipes Thanksgiving Point Utah Utah Mama Latina

Museo de Curiosidad Natural en Thanksgiving Point/ Museum of Natural Curiosity

El equipo de Utah Mamá Latina tubo la oportunidad de visitar el Museum of Natural Curiosity en Thanksgiving Point el pasado mes de Mayo.
El Museum of Natural Curiosity, es un lugar donde las familias pueden aprender acerca de ciencia, arte y cultura. Con mas de 400 actividades interactivas. El museo te ofrece 4 parques en uno.
Kidopolis- Es la ciudad en suenos para los ninos, pueden ser un veterinario, un constructor, un artísta, actuar en un teatro, presentar un show de titeres, ser un productor de música, ser un mago o un profesor, filmar una película, lavar en una lavandería o contruir una torre con legos gigantes. 
RainForest- En la Selva encontraras ruinas pre-historicas, caminarás por alturas muy altas, encontraras pasajes secretos y te imaginaras volar un avión piper cub.
WaterWorks- En el mundo de agua encontraras aventuras que incluyen la ciencia de un huracan, o un tornado. Podras vestirte como un bombero y refrescarte en los días mas calurosos del verano. Exploraras la ciencia detras del sol, el viento, la tierra y el agua.
Discovery Garden- En el Jardin del descubrimiento aprenderás sobre la naturaleza y podrás jugar en el parque de Arquímedes. 

Fue una experiencia muy bonita tanto para los ninos como para los adultos ya que había divercion para el más chiquito, hasta el más grande. Fue una experiencia tan linda el poder compartir con nuestras familias este parque recreativo que tenía tantas opciones de entretenimiento que fácil una persona podría pasarse un día entero bajo el techo de este edificio magestuoso. Algo si les tengo que advertir sus hijos no van a estar muy contentos cuando sea hora de ir a casa y les preguntaran cuando volverán sin que aún se hallan ido.

Dennissa Valdivieso de Ramirez




Related Articles

Search This Blog

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.

Autumn Kids Jamboree and Giveaway!

Hello Mamitas!  I don't know about you, but Fall is my most favorite season of all, especially here in Utah. Not only are the mounta...