In Ejemplo Madre MAMA DE LA SEMANA Mujer Mujeres hispanas en Utah Utah Mama Latina

Mama de la Semana~Yolanda Marin


Madre Solo hay UNA!

Gritando corría hacia mi madre al verla esperando el bus. Ella quería aprender inglés y tenía determinación por lograrlo. "Mami no te vallas yo quiero ir" lloraba para que me llevara con ella. Al mirar sus ojos notaba que estaba un poco triste y ahora se qué era un sacrificio para ella él dejarnos a mí y mis dos hermanas a cuidar mientras iba a las clases de inglés. Al poco tiempo dejo de ir y dedico su tiempo completo a nosotras. Buscaba la forma de podernos sacar adelante.

Ella nos enseño lo que no recibió en su niñez que fue mucho AMOR. Besos, abrazos, te amo, las quiero, son mi vida, y todo lo que tenía era para nosotras. Algunas veces veía a mi madre triste por las desilusiones de la vida y al ver a mi hermana atada a una silla de ruedas al no poder verla "NORMAL" como todos los niños. Pero mi madre nunca dejo de luchar, siempre trato de buscar recursos para que Lupita pudiera volver a caminar y mi madre siempre tuvo la esperanza de que un día ella iba a ser "NORMAL". Al ver que eso no iba a pasar mi madre se resigno y paso el resto de su vida tratando de darle a Lupita una vida cómoda.

Siempre nos enseño a ser humildes y tener un gran Corazon y la educación siempre fue muy importante para ella. "Hija la única herencia que te voy a dar es poderte educar". La única forma en poder vivir cómoda mente y obtener el sueño Americano es la educación. "Tus éxitos serán los míos y lo que no pude obtener voy a luchar por qué los tengas". Estoy eternamente agradecida con Dios por haberme dado a una madre que siempre vio por nosotras y que nos dio lo más importante que cualquier ser humano necesita, que es el amor. El amor es único y el amor de una madre es lo máximo.

Madre mía TE AMO y te agradezco todo lo que me has enseñado y hoy que soy madre yo te entiendo y puedo ver por tus ojos cafés el sacrificio y los obstáculos que has pasado. Gracias por nunca dejarte derrotar y por seguir adelante. Y ahora te puedo decir que por ti soy la persona que soy hoy. Espero y le pido a Dios en tenerte a mi lado y por muchos años más y para poder celebrarte toda una vida entera.

Related Articles

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.