In Actividades ACTIVIDADES EN UTAH actividades para niños diversión kid's activities summer. verano

10 Actividades de verano para los niños


Durante estas vacaciones de verano pareciera que los días se hacen más largos y nuestros hijos sacan energías ¡hasta con tomar agua! O bueno, eso es lo que me cuentan las mamis que tienen hijos que van a la escuela, porque si me preguntan a mí, esta es mi vida todos los días, no importa si es invierno o verano. Mi hija apenas tiene 3 años, así que debo siempre buscar actividades para que se entretenga durante todo el tiempo que estamos en casa. Con el calorcito de verano, es mucho más fácil poder tener actividades fuera de casa ahora, pero a la vez se debe ser cuidadoso de no salir a horas donde el calor se vuelve insoportable que no se disfruta lo que se hace.


Así que ¿qué es lo que podemos hacer cuando el parque ya no es suficiente? Aquí les presento algunas ideas, lo mejor de todo es que la mayoría requiere poco esfuerzo y dinero.

1. Bombas de agua hechas con esponjas.

Encuentra esta actividad en Positively Splendid
2. Hagan obras de arte en el jardín usando una sábana vieja y pinturas de colores.
Encuentra esta actividad en She calls me "Mama Leisha"
3. Barquitos de cubos de hielo flotando en un río hecho con papel aluminio.
Encuentra esta actividad en Reading Conffetti
4. Hagan su propia caja de arena usando una llanta vieja.
Encuentra esta actividad en I heart nap time
5. Jueguen béisbol con globos de agua.
Encuentren esta actividad en Spoonful
6. El jugar con burbujas se puede convertir en una actividad fantástica cuando hacemos ¡burbujas de nuestro tamaño!
Encuentra cómo hacerlas en One Charming Party
7. Hagan su propio juego "de mesa" ¡en el jardín! Lo que lo hace aún más divertido es dejar a nuestros hijos que inventen las reglas del juego.
Encuentren esta actividad en Design Dazzle
8. Hagan carreras con barquitos de jabón.
Encuentren esta actividad en I heart nap time
9. Y si su familia tiene niños de todas las edades, estoy segura que los más grandes disfrutarían mucho de jugar una partida de SCRABBLE gigante en el jardín.
Encuentren cómo hacerlo en Constantly Lovestruck
10. Y para terminar el día ¿qué tal una película al aire libre? Asegúrense de tener palomitas y golosinas para hacer de la ocasión algo más memorable.
Encuentren los detalles en prairie hive
Así que ya no tenemos excusa para tener niños aburridos en casa o pegados a la televisión ¡Que tengan un bonito verano!



Hola! Mi nombre es Michelle, soy esposa, madre, artista visual, mexicana y amante de la cocina. De día, me dedico a mi hogar y mi familia; Para conocerme un poquito mas visita  mi blog  TheSweetMolcajete.com











Related Articles

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.