In ABOUT UTAH MAMA LATINA

Bienvenidos

 
El Sueño de crear un espacio donde las Mamas Latinas del Estado de Utah y todo aquello que tuviera un aprecio especial y amor hacia la Cultura Híspana. Nació exactamente hacía dos años atras en el humilde espacio de mi hogar. Cuando meditaba en lo que yo quería aportar para mejorar mi comunidad y compartir con mis hijos el amor hacía nuestra Cultura Latina. 

Desde muy pequena mi padre me enseño a soñar sin límites pero más que todo a tomar acción, mi madre me enseño el verdadero significado del servicio por medio de su amor hacia su projimo y el servicio diario y agnegado hacía su familia. Tambien me enseñaron  el amor a mis raices, tradiciones y cultura. Pero ante todo el poner a Dios sobre todas las cosas. 

Cuando tuve la oportunidad de ser madre por primera vez, comprendi una realidad mucho mas grande la cual había conocido hasta ese momento, yo deseaba que mi hija asi como yo que entendiera lo mismo que mis padres me habían enseñado,  tambien entendi que yo quizas seria la influencia mas grande en su vida y por mi ella tambien aprenderia el no solo soñar sino que tambien tomar accion, aprenderia el servicio hacia su projimo por medio de mi ejemplo, entenderia la importancia de "Cultivar Nuestras Tradiciones, Recordar Nuestras Raices y Amar Nuestra Cultura"

Es por eso que mi inclinacion a servir a mi comunidad siempre  estuvo presente el sentir un orgullo sincero al ver a mi gente trabajando día a día, sirviendo, construllendo este pais, fomentando progreso y visualizando el sueno americano de todo immigrante al llegar a este país.

Me siento muy bendecida al saber que mi hogar se encuentra en Utah, el lugar donde pude sonar desde la edad de 9 anos el lugar donde pude tener una calidad de vida de tranquila y vivir todo sueño al que me enfocaba. El amor que tengo hacía este estado es uno que muy pocos quizas lo entenderan, siento tranquiladad al ver sus bellas montañas y alegria al respirar el aire puro por las mananas. Es un estado lleno de oportunidades para familias y personas con suenos de progresar. Tantos recuersos, tantos lugares bellos de visitar,  montañas donde campar, museos para conocer, centros de educacion donde estudiar, rica historía y tradiciones en cada ciudad. 

UtahMamáLatina.com nacio con la idea de brindar un servicio a nuestra comunidad, al brindar un lugar donde nuestra gente podra encontrar informacion de servicios, recursos, actividades, companias, productos, clinicas, educacion, mejoramiento en el hogar, salud tanto fisíca como mental y más que todo un lugar donde podramos celebrar y seguir cultivando nuestras Tradiciones y Cultura.  

Ahora esta página es una realidad gracias a la fe de un gran equipo, agradesco infinitamente desde el fondo de mi corazon a todas las mamis que forman parte de UtahMamáLatina, Nassari, Natalie, Bilha, Michelle, Flor, Cristina, Denhi, Norma gracias a ustedes este sueño hoy en día es una realidad. Agradesco a mis Padres ya que gracias a ellos siempre tuve la libertad de soñar sin limite, gracias por siempre creer en mí, apollarme en todos mis sueños, ser mis mejores motivadores, y amarme sin condicion. 

Agradezco a mi hermana Ani, ya que ella siempre esta presente en todos mis suenos ella es mi mejor amiga y la persona en la cual siempre puedo contar. Agradezco a mi tía Itachi, por su apoyo constante hacia mi progreso personal y el amor y servicio hacia mi familia. Pero muy en especial agradesco a mis hijos y mi esposo, gracias por su sacrificio, gracias por su amor, gracias por motivarme, por alentarme, gracias por su paciencia y por quererme tal y como soy.

Gracias a todos los que nos estan apoyando, a los medios de comunicacion, lideres dentro de nuestra comunidad, bloggeras latinas de Utah, dueños de negocios, fundaciones sin fines de lucro, amistades y más que todo nuestros familiares. 

Sinceramente,

Dennissa Valdivieso de Ramirez
Founder/Creator/Director





Related Articles

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.