In Beneficios tangibles de tener un jardín cosechando DIY Y CRAFTS Farmers Markets en Utah importancia de amar la madre tierra mi jardin un jardin en casa

Beneficios tangibles de tener un jardín

Este año será la octava temporada que siembro una huerta en el patio de mi casa. A través de los años he aprendido muchos métodos nuevos, e podido escuchar las historias de muchos jardineros y también he cultivado no solo frutas y verduras frescas pero también muchos otros beneficios que vienen al tener una huerta.
Por ejemplo, he podido ensenarles a mis hijitos de 9, 6 y 3 años la importancia de amar la madre tierra. 
He ahorrado dinero en mantener frutas y verduras orgánicas a mano. Lo cual ha permitido que mis hijos aprendan a saboreas comidas saludables y el poder acostumbrarse a sus sabores.  Al mismo tiempo he podido vender de estos frutos en farmers markets locales. He cultivado nuevo conocimiento al explorar diferentes métodos y formas desembrar.


En Utah es un poquito tarde para empezar una huerta este año pero no es muy tarde para contribuir en un jardin communitario. Aqui hay varios links para jardines comunitarios en Salt Lake City.


Jardines Comunitarios en Utah 


Los Farmers Markets tambien han empezado a vender comida organica, aqui hay una lista de markets en Utah.


Farmers Markets en Utah


Estare publicando tips y metodos de jardineria en los proximos posts para aquellos que ya han comenzado con su jardin!

Stay tuned... 

Related Articles

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.