In Ad Ejercitador Exersaucer World Explorer Evenflo Exersaucer World Explorer. ejercitador juegos didacticos productos para bebes Sponsored

El nuevo ejercitador World Explorer

This is a compensated campaign in collaboration with Evenflo and Latina Bloggers Connect


Es increíble pensar que voy a volver a empezar otra vez, no me lo van a creer y dirán después de 5 hijos ya debe saber todo, y tener todo lo necesario. La realidad es muy diferente la ultima vez que tube un bebe en mis brazos fue ya casi hace 4 anos atrás y ya que mi pequeño fue creciendo todos sus juguetitos incluyendo su cunita fueron regalados o donados. Lo de saberlo todo, siempre hay espacio para aprender algo nuevo cada bebe es tan diferente y cada experiencia como mamitas es única.
Hoy tengo la oportunidad de compartirles un nuevo producto que ha salido al mercado y que acompaña a nuestros bebitos en todas sus etapas desde sus primeras semanas, hasta cuando ya empiezan a explorar sus alrededores mientras caminan. El nuevo ejercitador ExerSaucer® World Explorer Triple Fun Plus+ de Evenflo®, un centro de actividades avanzado 3 en 1 que crece con los niños para que puedan aprender mientras juegan durante más de dos años enteros. Cuando se trata de invertir en productos didácticos para mi bebe busco un producto que ayude a mi pequeño/ña alcanzar etapas físicas y mentales importantes, pero al mismo tiempo la idea de invertir en un producto que sirva las necesidades de mi pequeño por tanto tiempo es algo mas que ideal y de suma importancia para nuestro presupuesto familiar.

El ejercitador World Explorer está diseñado para brindar a los niños un viaje virtual alrededor del mundo e incluye una serie de características que los exponen a elementos visuales e idiomas de todo el mundo. Los idiomas que incluye son inglés, francés, español y mandarín. También biene equipado con movimientos que tendrán a tus pequeños girando, rebotando, balaciando mientras practican y aprenden coordinación, reconocimiento de colores números y figuras, imaginación y practican su destreza de motoras finas.

Puedes encontrar el ejercitador World Explorer en Babies R' Us y recibir un descuento de 20% menos del precio normal $129.99. Desde el 5 al 24 de Diciembre, 2014.





Related Articles

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.