In Ad Cuidado de Pelo Hair Care Hair Tutorials Holiday Hair Tutorials Johnson Products no mas nudos no more Tangles Peinados faciles para niñas Product Review trenza

Tutorial de peinados para estas epocas festivas #NoMoreTangles

This is a compensated campaign in collaboration with JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® and Latina Bloggers Connect
Mi parte preferida de las festividades ya sea del Día de Acción de Gracias, Noche Buena o la Fiesta de Año Nuevo es estar cerca a todas las personas que mas quiero, compartir, convivir, celebrar y disfrutar de memorias por crear. Pero también me encanta el poder vestir a mis pequeños en su mejor traje a mis princesas en su mejor vestido y aregrarles su pelo. Hoy les comparto en los siguiente videos algunos tip que les podrán ayudar a mantener el pelo de sus pequeños libres de nudos y también les enseñare como crear unos peinados perfectos para las festividades que pronto se acercan.
Mi hijo el mas pequeño tiene pelo largo y aunque sea un poco mas difícil para mi el peinar su pelito en las mañanas antes de salir a la escuela, tengo que respetar su decision de mantener su pelo largo  brillante, limpio, saludable y mas que todo libre de nudos (Que son tan fáciles de formare mientras  el duerme). Pero ahora Gracias a la linea de Productos Johnson #NoMoreTangles las mañanas son mas placenteras tanto para el, como para mi. 
El seguir este nuevo régimen es muy simple, aparte de todos sus beneficios el aroma es delicioso y perfecto para nuestros pequeños.
  • Primero lavamos su cabello con el 2 en 1 Shampoo y acondicionador
  • Segundo Nutrimos el cabello usando el Leave in acondicionador
  • Por ultimo si ahun hay nudos o como en mi caso que mi niño simplemente se levanta con un nidito en su cabeza todas las mañanas usamos el detangling Spray. Tengo que agregar que el usar el detangling Spray no deja el pelo grasoso para nada.

Aqui les comparto el peinado de Elsa de la pelicula de Frozen, es muy simple y con practica muy rápido de peinar. 
Por ultimo les comparto un peinado no tan complicado y muy fácil de peinar para estas épocas que están llenas de festividades o simplemente por que te gusta tener a tus hijitas arregladitas.



Related Articles

0 comments:

Post a Comment

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.