In a daughters surprise Ad Familia Mas de lo tuyo oportunidades orgullo Padres Sears Sponsored Ad Tradiciones una historia

¿Como un Tweet puede cambiar tu Día? Sears #Masdelotuyo

This is a compensated campaign in collaboration with Sears and Latina Bloggers Connect

Al tener la oportunidad de ver el video de Sears #MasdeLoTuyo A Daughters Surprise, fue mucha la emoción que sentí ya que es el mismo sentimiento que yo tengo hacía mis padres.

Tenia tan solo 9 años cuando mis padres tomaron la decisión de mudarnos a los Estado Unidos. Teníamos una vida muy cómoda con muchas oportunidades de progreso, en esos tiempos vivíamos en la bella ciudad de Lima, Perú. Mis Padres habían abierto una academia de Artes y les iba muy bien. Hasta que empezaron los problemas de terrorismo. Nuestra tranquilidad, era constantemente interrumpida por causa de explosiones en la distancia.

Me recuerdo muy claramente que en una ocasión estábamos en casa con nuestra Nana, era la hora en la cual mis padres estaban por llegar, de un momento a otro una explosión a pocas cuadras de nuestra casa, sacudió nuestra casa rompió los vidrios de la sala y las luces se fueron. El temor que sentí mientras abrazaba a mi hermana pequeña debajo de una meza, el pensar que mis padres quizás no llegarían a casa fue algo que nunca lo podre olvidar.
A causa de este evento y muchos otros los cuales estaban tomando lugar en Lima, mis padres tomaron la decisión de mudar a nuestra familia a Los Estados Unidos, para ellos era la gran necesidad de proveernos un mejor futuro, lleno de oportunidades y tranquilidad. Aunque a mi corta edad no entendía en su totalidad el por que ellos me alejarían de mis amiguitos y familiares, de algo si estaba segura y era que ellos solo querían lo mejor para nosotras.

Recuerdo lo difícil que fue para mi adaptarme, aunque había tomado clases de ingles, por muchos años no entendía casi nada de el Ingles que me hablaban los niños de mis clase, mucho menos entendía sus chistes o por que la única niña que hablaba español en mi clase tenia vergüenza al hablarlo. Mucho tiempo ya ha pasado desde esto, con exactitud 22 años y con pasar tiempo entendí el gran sacrificio que habían tomado mis padres al mudar a nuestra familia a los Estado Unidos, entendí su amor tan grande hacia nosotras y pude tomar ventaja de muchas oportunidades, que es para mi lo mínimo que yo puedo hacer para mostrar el agradecimiento que yo tengo hacia ellos.

Gracias ellos siempre tuve una vida llena de progreso personal, que "no simplemente bastaba el soñar sino que era mucho mas importante tomar acción".Gracias a ellos aprendí a cultivar el amor a mi cultura y tradiciones. 

Ahora es tu turno de compartir tu historia, por que todos tenemos alguien a quien queremos reconocer ¡Tu podias ser el proximo!
Sears a empezado a producir una mini series donde tu el cliente por medio de un post en Twitter, puedes llegar a ser parte de este movimiento al tener la misma oportunidad que tubo Jasmine la muchachita del video, la cual pudo reconocer a su padre. Lo unico que tienes que hacer es incluir las etiquetas #masdelotuyo y @Sears en cualquier Tweet que compartas. 












Related Articles

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.