In Madre MAMA DE LA SEMANA Mami de la semana Maternidad Mi madre mi amiga Motherhood

Mama de la Semana~Maria Trinidad de Delgado Gonzalez

Mi Madre
by: Jessica Delgado Swick

Mi madre Maria Trinidad de Delgado Gonzalez es mi amiga, pero mas que una amiga es mi compañera. Es una mujer que me ha enseñado no solo a luchar por mis sueños si no a amarme, respetarme y creer en mi misma. Siempre me ha dicho que puedo llegar hacer lo que yo quiera en la vida si me lo propongo con perseverancia y dedicación.

Mi madre siempre ha sido una mujer trabajadora Recuerdo cuando niña mi madre todos los días se levantaba a las 5 de la mañana a cocinarnos desayunos para irnos bien desayunados a la escuela. Siempre nos dijo que el desayuno es la comida mas importante del día. 

Mi madre es luchadora, sacrifico su vida por sus hijos nos dio el mejor ejemplo de madre. Recuerdo mi madre con una FE en dios bien grande que me enseño que no importa tan grave la situación sea siempre tenemos que tener FE. Gracias madre por todo tu sacrificio, amor y dedicación.
Te quiero mucho.

Related Articles

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.