In El Poder Mental de la Intencion En Los Procesos de Autosanacion SALUD

EL PODER MENTAL DE LA INTENCIÓN EN LOS PROCESOS DE AUTOSANACIÓN

Para entender lo que es la intención en el proceso mental lo definiremos como: LA DIRECCIÓN QUE DAMOS A NUESTROS PENSAMIENTOS. La mente humana funciona en base a pensamientos, cada pensamiento son ondas eléctricas emitidas y recibidas por el cerebro. Los pensamientos desencadenan a su vez reacciones químicas, en otras palabras somos seres electro-químicos.

La actividad mental humana siempre partirá de un pensamiento y este desencadenará una respuesta energética y química que se transmitirá por el Sistema Nervioso, Muscular y Glandular que nos hará reaccionar física y emocionalmente.

Nuestros pensamientos pueden ser positivos o negativos, en otras palabras, de alta o baja frecuencia y pueden modificar el ADN, si nuestros pensamientos son positivos y fundamentados en el entendimiento mantendremos un balance equilibrado en nuestras vidas. Por el contrario si nuestros pensamientos son negativos y estresantes nos sacarán de nuestro balance emocional y físico y dependiendo de la intención, la duración e intensidad de este pensamiento el cuerpo tendrá ese estímulo constante hasta llegar a dañarlo en niveles agudos, crónicos o degenerativos.

GRAFICANDO EL PROCESO MENTAL

PENSAMIENTO: Impulso eléctrico sobre las células, puede modificar el ADN

INTENCIÓN: La dirección que damos a nuestros a nuestros pensamientos

ATENCIÓN: Es la duración, el tiempo y la fuerza que dedica a la intención

SENTIMIENTO: El pensamiento nos lleva a una emoción y esta produce un sentimiento

ACCIÓN: Es la respuesta final al pensamiento a través de la Intención, atención y Sentimiento.

La calidad de nuestros pensamientos positivos siempre elevarán la función óptima de todos nuestros Sistemas.

Los pensamientos negativos produce stress y desencadena la liberación de adrenalina que se almacena en células adiposas y constituyen radicales libres que son destructores del ADN, esta es la real causa de todas las enfermedades.

En conclusión: Si todo lo que pensamos y declaramos tiene la posibilidad de hacerse realidad. Porqué no pensar y declarar cosas que nos hagan feliz y nos den bienestar?

Recordemos siempre que la auto sanación está relacionada con la mente, en todo proceso de sanación siempre nos relacionaremos de elementos físicos y ambientales y tener salud y bienestar requiere de nuestra parte, es nuestro único compromiso con nosotros mismos, por supuesto requiere de tiempo y seguimiento de un plan - Buena alimentación– ejercicio – entretenimiento y diversión – reposo y por sobre todo buenos pensamientos.

Por: Oiram Osei Vidlav

Related Articles

Search This Blog

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.

Autumn Kids Jamboree and Giveaway!

Hello Mamitas!  I don't know about you, but Fall is my most favorite season of all, especially here in Utah. Not only are the mounta...