In Clark Planeterium Discovery Gateway Funtopia Hangtime Lugares para visitar en Utah Museum of Natural Curiosity Places to go in Utah Provo Beach Resort

6 Lugares para llevar a tus pequeños este fin de semana

Es el fin de semana y lo mas seguro es que con este clima no tengas muchas ganas de salir de casita. Pero sabias que el Estado de Utah te ofrece tantos lugares para mantener a la familia entretenida incluso en fines de semanas lluviosos. Aquí te compartimos una lista de algunos de nuestros lugares preferidos.
Lehi-Utah
El Museo de la Curiosidad en Thanksgiving Point es un lugar mágico donde tanto tus pequeños como tu se divertirán por horas. El Museo esta dividido en 4 partes y aunque digo museo tengo que ser muy clara que no tiene nada en absoluto de aburrido. Podrás explorar la Selva donde encontraras las ruinas antiguas y un avión estrellado en lo mas alto. El mundo de agua te ofrecerá la oportunidad de aprender como se sentiría estar dentro de un tornado, podrás explorar la ciencia del agua, el sol, viento y la tierra en que vivimos. Una de las atracciones mas divertidas es Kidopolis (la ciudad de los pequeños), es una mini ciudad donde encontraras un teatro, un restaurante, una escuela, una tienda, lavandería, un hospital entre muchas otras. Donde tus hijitos podrán divertirse y aprender. Eso si te tenemos una advertencia, quizás sea un poquito difícil el poder convencer a tus hijos que es hora de ir a casita.

Provo-Utah
Provo Beach Resort te ofrece muchas amenidades para que se diviertan todos en tu familia, Es uno de los únicos lugares en el estado de Utah donde podrás ir a Surfiar, no importe como este el clima afuera. Beach Resort también tiene el único obstáculo de alta cuerda en el estado. Podrás también encontrar juegos electrónicos, un carrusel de caballitos, una pista de juego con pistolas láser, una pista de boliche tanto para grandes como para pequeños, un salón gigante de juegos y mucho mas.

Provo-Utah
No importa como este el clima afuera, en Hangtime encontraras salón tras salón donde el piso esta compuesto de múltiples trampolines. Tus hijos se divertirán jugando basketball, saltando a una piscina de cubitos de espuma, jugando dodgeball y jugando en los juegos electrónicos.

Lehi-Utah
Es un lugar interactivo donde tus pequeños encontraran aventura mientras trepan obstáculos divertidos. Los obstáculos mantendrán tanto a tus pequeños como a ti entretenidos. Los obstáculos están enfocados para niños de 4 añitos en adelante.

Salt Lake City-Utah
Si estas buscando un lugar mas educativo pero al mismo tiempo divertido, nuestra recomendación seria Clark Planeterium. Donde podrán tus hijos explorar la magia de la ciencia y el universo el que nos rodea. Tienen una gran variedad de exposiciónes y presentaciones en pantallas 3 dimensionales.
Salt Lake City-Utah
Hay tanta diversión en Gateway para toda la familia, es un parque donde encontraras oportunidades de aprendizaje con cada salón que visites, actividades interactivas que requieren manitos curiosas y trabajadoras. También tienen eventos semanales donde enseñan talleres específicos llenos de aprendizaje y diversión.

Related Articles

0 comments:

Post a Comment

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.