In #Ad #ExerSaucerExplorer #Sponsored Ejercitador Exersaucer World Explorer Evenflo

El Ejercitador World Explorer ofrece un mundo de aprendisaje y diversion

This is a compensated campaign in collaboration with Evenflo and Latina Bloggers Connect

El Ejercitador World Explorer ofrece un Mundo de aprendizaje y diversion, como les comentaba la ultima vez nuestros pequeños pueden aprender español, ingles, francés, y Mandarín. Pueden explorar colores, formas y números. Al mismo tiempo cuenta con innovaciones diseñadas para fomentar la coordinación óculo manual, las destrezas motoras finas y la imaginación.
Uno de los aspectos que mas me fasciná de este producto es que sera parte de todas las etapas de crecimiento y aprendizaje de mi pequeño. Cuantos productos en el mercado te ofrecen este tipo de versatilidad. Para mi es una inversión muy inteligente para mi bolsillo, ya que estoy invirtiendo en un producto que me ofrece a cambio 3 oportunidades nuevas de entretener a mi bebe en sus diferente etapas y lo mejor es que cada una ofrece lo que ellos necesitan en la etapa que ellos lo requieren.
El Ejercitador ExerSaucer World Explorer te ofrece el sistema 3 en 1, comenzando con un tapete de Juego, ideal para cuando nuestros angelitos tan solo sean unos bebitos. Este tapete no solo tiene dos diseños sino que también es muy fácil de limpiar, ofrece un mundo donde nuestros bebes aprenden por medio de ver y tocar.
Segundo el centro de Actividades Estacionario, Esta es una etapa donde nuestros bebitos empiezan a moverse y el significado de rebotar llena sus caritas y nuestros corazones de alegría. Usualmente para la etapa de 4 a 12 meses. Aquí nuestros pequeñitos podrán aprender mientras rebotan, dan vueltas y descubren, entre algunos de los detalles didácticos encontramos sonidos de elefante, pingüino y oso panda. Un Globo terráqueo que gira y cascabelea, un espejito donde ellos se podrán auto descubrir. Una pantallita que cambia ensenando colores, números y formas.
Por ultimo Mesa de Actividades para uso Extendido, esto es para la etapa de los 12 a los 24 mesas. Por lo normal cuando ya nuestros pequeñitos estén caminando o parándose con asistencia. En esta mesita podrás encontrar mas de 20 actividades diseñadas para ayudar a aprender mediante el juego.

Para comprar el Ejercitador ExerSaucer World Explorer visita la pagina de Babies R’ Us

Related Articles

0 comments:

Post a Comment

Search This Blog

Archive

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.