In Ad educacion El Mundo Divertido de Peep Latina Bloggers Connect Peep & The Great Big Wide World Peepenespanol Sponsor Television Publica Temas Generales

EL Mundo Divertido de Peep #PeepenEspanol

This is a compensated campaign in collaboration with PEEP and Latina Bloggers Connect

Una de las etapas que mas me encanta en la niñez de mis hijos es la etapa de los 3 a los 5 añitos, es una etapa muy linda donde ellos descubren el mundo en el que viven, empiezan a comprender como funcionan las cosas, aprenden a comunicarse, y pensar. Pero lo que mas me fasciná es ver como ellos empiezan a usar sus mentes para crear. El crear usando la imaginación por lo particular es algo que gozo ver. Mi niño menor esta en esta etapa, donde las preguntas nunca cesan, donde el jugar con la imaginación es algo que trae brillo a sus ojitos y alegría a mi corazón. Por eso para mi es muy importante exponer su mente que esta en pleno crecimiento a una programación educativa, cuando hablamos de series de dibujos animados.


El Mundo Divertido de Peep es una popular serie de dibujos animados ganadora de el premio Emmy . Para ninos de 3 a 5 anos transmitida por la television Publica. El Mundo Divertido de Peep ayuda a niños en edad preescolar a desarrollar habilidades de investigación científica, de manera divertida y creativa, observando, haciendo predicciones y resolviendo problemas en el mundo que les rodea.

Narrado por la comediante Joan Cusack, la serie protagonizada por un pollo de ojos muy abiertos llamado Peep, un petirrojo llamado Chirp, y un malhumorado y afectuoso pato llamado Quack, que viven en un gran parque urbano; un lugar de maravillas, aventuras y misterios sin fin ¡perfecto para el aprendizaje de conceptos de ciencias y matemáticas cada uno y todos los días!

Aparte de tener una programación que recomiendo para cualquier hogar que tenga niños en las edades preescolares, ahora tenemos una herramienta mas en nuestras manos como mamitas de niños en pleno aprendizaje, La pagina en español de El Mundo Divertido de Peep fue lanzada en español. Algo que me fascino y les comento que esta pagina esta repleta de información y recursos para ensenar de la mejor manera didáctica a nuestros hijitos. Me encantan las actividades y los videos en español que explican cada actividad. Les invito a que visiten la Pagina oficial de El Mundo Divertido de Peep, les prometo que me lo van a agradecer y mucho mas sus hijos!

Ahora les voy a compartir una actividad la cual la encontré en la página  de El Mundo Divertido de Peep, me encanto y como pueden ver en las fotos mucho mas a mi niño! La actividad sugería esconder formas simétricas en arena, pero como estamos en pleno clima de invierno, opte por esconder las figuras en harina en un pirex.
Pasamos casi una hora jugando, sé que para el esta actividad no solo le ayudo a practicar las formas simétricas que él conoce sino que aprendió nuevas y de una forma muy divertida!

¡Te invitamos a que sigas El Mundo Divertido de Peep en Facebook y Twitter!


Related Articles

Search This Blog

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.

Autumn Kids Jamboree and Giveaway!

Hello Mamitas!  I don't know about you, but Fall is my most favorite season of all, especially here in Utah. Not only are the mounta...