In Disfrazes echos por mama DIY Costumes DIY Y CRAFTS Halloween Costumes

Ideas para Disfrazes echos en casa este Halloween/ DIY Halloween Costumes

Faltan tan solo 7 días para la llegada de Halloween, si eres como yo quizás no tengas el disfraz de tus nenes todavía pero aquí te comparto algunas ideas las cuales son muy fáciles de armar y mas que todo económicas.
Quien no tiene ropa en su casa de tonos blanco y negro, el disfraz de pirata es uno que puedes armar muy fácilmente simplemente amarando una banda negra en la cabezita de tu hijo, quizás una camiza blanca o a lineas como la que mostré en la foto y agregar accesorios como una pulsera de cuero, el gorrito de pirata es algo que lo puedes imprimir por tu compu o simplemente hacer uno de periódico y cortar una figura de calaberita y pegarse la. Como toque muy especial con tu delineador pintarle un bigotito muy pintoresco
En esta foto los únicos dos disfraces que fueron DIY echos por mi fueron los dos de la derecha los cuales están usando mis dos hijas, el de Nerdy girl simplemente fue armado usando masking tape para los tirantes, lentes de plástico, los cuales simplemente usamos el frame y de peinado le hicimos dos monos uno mas alto que el otro tipo chilindrina. El de bailarina, fue muy divertido de arma, el tutu lo hicimos con pedazos de tul amarados a una cinta elástica en los colores de elección de mi hija, uso una camiseta negra y leggings negros, el peinado de bailarina le dio el toque indicado para completar su disfraz.
Este disfraz fue armado en el día de vestirse como su protagonista preferido de un libro, en esta ocasion mi hija eligió vestirse como Hermione Granger del libro Harry Potter, simplemente se puso una camisa blanca, pantalones o falda negra, la capa fue lo único comprado y ya lo teníamos en casa. La corbata fue echa de el material Fieltro/Felt, primero corte la base en tono rojo y uno por uno pegue las lineas amarillas, atrás de la corbata pegue dos cintas largas las cuales use para amarar la corbata al rededor del cuello. Por ultimo como no teníamos una barita usamos un lapicero con una pluma negra que teníamos en casa. Aunque el hacer una barita también hubiera sido muy fácil, simplemente la hubiese echo de cartulina negra con una cinta blanca en la punta. Para terminar el pelo de Hermione simplemente agregue mucho volumen y Hairspray.
Este Disfraz fue echo con pedazos de Fieltro/Felt
La idea con este disfraz era usar el vestido mas bonito que tenia mi hija pegarle cintas flores y poner en su pelo cintas que agregaran el toque de princesa también pinte figuritas al costado de sus hojitos. 
Estos dos son muy fáciles de armar, el de roquera simplemente llama vestir a tu niña de mucho colores neón, amarar su pelito de costado y como toque extra podrías darle un micrófono o simplemente hacer un letrero con marcadores y pegarle en su camisa o vestido el nombre de Rock Star. El de enfermera lo armamos prestándonos el atuendo de enfermera de una amiga, le Hice una etiqueta de Dr. y el nombre de mi niña y por ultimo en su cabeza pusimos una mascaría.


Related Articles

Search This Blog

Copyright © 2014 Utah Mamá Latina. Powered by Blogger.

Las Splash Pads

Aunque todavia no sea verano ya estamos empezando a disfrutar de dias mas calidos. Con esta ola de calor se habren las famosas Splah Pads...